indignado 17-S escribió:
Pues eso, sólo deseo dejar aquí mi opinión, que creo que es compartida por muchísimos segureños, para que la lean quienes tienen en sus manos la organización de las Capeas: ¿Hasta cuándo vamos a seguir dedicando más de la mitad del presupuesto de Capeas a traer grupos de música para la verbena? Supongo que cada año son más caros y por eso aquí tienen que venir los de calidad mala o peor. Hay que soportar el ruido tan tremendo que provocan, desafinando y cargándose canciones que cualquiera de nosotros cantaría igual si nos dieran un micrófono. Encima, con el paseo lleno de gente de 50 para abajo, como anoche, sábado de Capeas, hay que aguantar que toquen un pasodoble tras otro, presentado temas que ya existían antes de que todos los que estábamos allí hubiéramos nacido.
En la era de las grandes tecnologías, donde el mejor equipo de sonido cuesta menos de lo que cobra cualquiera de estos grupos, donde se pueden tener en un ordenador miles de canciones de todo tipo y gustos, donde se podrían tener música desde que acaba la capea hasta las 7 de la mañana, y durante algunas horas contratar al mejor DJ para que anime la fiesta ¿porqué existe tanto miedo a cambiar?
Las tradiciones se deben cambiar cuando empiezan a hacerse insoportables para la mayoría.
Gracias
Eso de inaguantable no creo que lo piense la mayoría. Es cierto que a las 4 no pega ni con cola un pasodoble, pero tampoco es como para ponerse así de destructivo. A mí personalmente me gusta más una orquesta que un DJ del tipo del sábado día 13 de agosto....