Segura de León

Quedan 21 días para las Capeas 2017

Secciones de la Web:

Inicio la Red el Foro
Mapa del Sitio Agrandar Reducir Reiniciar
el Foro
Fecha actual Mié 23 Ago 2017 15:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 18 Sep 2011 11:41 
Pues eso, sólo deseo dejar aquí mi opinión, que creo que es compartida por muchísimos segureños, para que la lean quienes tienen en sus manos la organización de las Capeas: ¿Hasta cuándo vamos a seguir dedicando más de la mitad del presupuesto de Capeas a traer grupos de música para la verbena? Supongo que cada año son más caros y por eso aquí tienen que venir los de calidad mala o peor. Hay que soportar el ruido tan tremendo que provocan, desafinando y cargándose canciones que cualquiera de nosotros cantaría igual si nos dieran un micrófono. Encima, con el paseo lleno de gente de 50 para abajo, como anoche, sábado de Capeas, hay que aguantar que toquen un pasodoble tras otro, presentado temas que ya existían antes de que todos los que estábamos allí hubiéramos nacido.
En la era de las grandes tecnologías, donde el mejor equipo de sonido cuesta menos de lo que cobra cualquiera de estos grupos, donde se pueden tener en un ordenador miles de canciones de todo tipo y gustos, donde se podrían tener música desde que acaba la capea hasta las 7 de la mañana, y durante algunas horas contratar al mejor DJ para que anime la fiesta ¿porqué existe tanto miedo a cambiar?

Las tradiciones se deben cambiar cuando empiezan a hacerse insoportables para la mayoría.

Gracias

NotaPublicado: Lun 19 Sep 2011 12:27 
Lo de las orquestas de este año de Capeas no tiene nombre, ha sido vergonzoso, se han cargado las noches de capeas, quitando el fin de semana que había gente por todos lados el resto de las noches daba pena andar por la plaza a partir de las 12 de la noche. Si no hay una buena orquesta que anime lo mejor es una retirada a tiempo para estar listo para la mañana siguiente.

El ayuntamiento debería tenerlo en cuenta para los próximos años, las noches de capeas han sido penosas.

NotaPublicado: Lun 19 Sep 2011 16:24 
Segureño escribió:
Lo de las orquestas de este año de Capeas no tiene nombre, ha sido vergonzoso, se han cargado las noches de capeas, quitando el fin de semana que había gente por todos lados el resto de las noches daba pena andar por la plaza a partir de las 12 de la noche. Si no hay una buena orquesta que anime lo mejor es una retirada a tiempo para estar listo para la mañana siguiente.

El ayuntamiento debería tenerlo en cuenta para los próximos años, las noches de capeas han sido penosas.

muchos miles de euros gastados en valde, para que luego a las 5 te corten la musica, desafinen y canten canciones de cuando franco hizo la comunion! yo opino que ese dinero se podria invertir en contratar un dj, o alguien que haga las mismas funciones pero por menos dinero. De verdad creeis que a las 5 de la mañana pega un pasodoble.. yo creo que no

NotaPublicado: Lun 19 Sep 2011 19:23 
Lo del sábado de Capeas no tiene nombre. El paseo lleno como nunca, ya que a los chiringuitos les habían cortado la música previamente. Y cuando más lleno estaba el paseo, a las 5, dice que se acaba la música. La música era mala, pero si encima te la quitan, peor todavía.

Hay gente que les gusta o puede ir las fiestas de día, a otros de noche y a otros que nos gustan y podemos ir a ambas. Pero una cosa está muy clara, las capeas de noche, de unos años aquí van cada vez a peor. Son sólo 6 días y yo no creo que los vecinos se quejen tanto como dicen.

Una pena.

NotaPublicado: Mar 20 Sep 2011 1:41 
me parece vergonzoso que la orquesta acabe de cantar todas las noches de capeas antes de las 5 de la mañana... encima que nos cortan el rollo con quitarnos la musica a las 3 en los chiringuitos y nos echan de alli como a perros, tambien nos quieren echar del paseo temprano.... yo no se lo que quieren conseguir con todo esto, pero es penoso... indignante vamos..

NotaPublicado: Mar 20 Sep 2011 12:34 
No sé, pero me supongo que a más dinero mejores cosas, como todo n esta vida. Podríamos hacer una colecta entre todos y ayudar a los gastos, porque exigir nos gusta, pero colaborar ... Eso de tener buenas ideas es la de no decir quien las ofrece. Me llamo Luis, vivo en Madrid y en mi barrio también hay fiestas y orquestas y es lo mismo que aquí más o menos. Pero nadie puede estar contento siempre y si eres joven menos poruq emiras más la diversión cuando tú puedes disfrutar.

NotaPublicado: Mar 20 Sep 2011 14:17 
hasta en bodonal estuvo hasta las 6 de la noche....
tamos peor q el bona...maemia

NotaPublicado: Mar 20 Sep 2011 16:31 

jajaja yo opino que ya es hora de renovar un poquito, que estamos en el siglo XXI podriàn poner temas variados, no solo pasodoble..Hay que pensar en los jòvenes tambien!Entre la orquesta y sobre el tema de cerrar ala 3 los chiringuitos me parece indignante...Ya no es lo que era....

NotaPublicado: Dom 02 Oct 2011 3:10 
indignado 17-S escribió:
Pues eso, sólo deseo dejar aquí mi opinión, que creo que es compartida por muchísimos segureños, para que la lean quienes tienen en sus manos la organización de las Capeas: ¿Hasta cuándo vamos a seguir dedicando más de la mitad del presupuesto de Capeas a traer grupos de música para la verbena? Supongo que cada año son más caros y por eso aquí tienen que venir los de calidad mala o peor. Hay que soportar el ruido tan tremendo que provocan, desafinando y cargándose canciones que cualquiera de nosotros cantaría igual si nos dieran un micrófono. Encima, con el paseo lleno de gente de 50 para abajo, como anoche, sábado de Capeas, hay que aguantar que toquen un pasodoble tras otro, presentado temas que ya existían antes de que todos los que estábamos allí hubiéramos nacido.
En la era de las grandes tecnologías, donde el mejor equipo de sonido cuesta menos de lo que cobra cualquiera de estos grupos, donde se pueden tener en un ordenador miles de canciones de todo tipo y gustos, donde se podrían tener música desde que acaba la capea hasta las 7 de la mañana, y durante algunas horas contratar al mejor DJ para que anime la fiesta ¿porqué existe tanto miedo a cambiar?

Las tradiciones se deben cambiar cuando empiezan a hacerse insoportables para la mayoría.

Gracias

Eso de inaguantable no creo que lo piense la mayoría. Es cierto que a las 4 no pega ni con cola un pasodoble, pero tampoco es como para ponerse así de destructivo. A mí personalmente me gusta más una orquesta que un DJ del tipo del sábado día 13 de agosto....

NotaPublicado: Mié 05 Oct 2011 10:09 
Pues serias el unico que no me felicitaria por esa noche, que si siempre no se puede dejar agusto a toda la gente esta claro, pero no es para que heches por el suelo el trabajo que hacen las asociaciones, y gente como yo y otras por intentar mover el pueblo, que pronto se convertira en pueblo fantasma a este paso. Un saludoo, te diria muchas cosas, pero por respeto y educacion, no te las digo por el foro, pero si tan valiente eres, identificate, y hechamos una charlita, aver a tu parecer que hubieras hecho tu! Sin mas adios

NotaPublicado: Mar 06 Dic 2011 20:38 

A mi me encanta la música que traen en capea, espero que cada año al menos como ahora hasta las 3 de la mañana tengamos la orquesta con música variada para los que nos gusta bailarlo todo y los jóvenes a partir de las 3 ya tienen su música, no es por meterme con la juventud pero durante los 6 dias de capeas los maduritos también tenemos derecho a mover el esqueleto con lo que nos gusta.

NotaPublicado: Sab 10 Dic 2011 1:01 

tienes toda la razon!!!!!......

NotaPublicado: Lun 19 Dic 2011 16:02 
BUEN ARGUMENTOO,,,,

NotaPublicado: Dom 22 Jul 2012 16:54 
no se si la oequesta gusta mas o gusta menos, lo delicado es que gastamos un dinero quue no tenemos.Propongamos un opción mas baratas ,Todos sabemos que esposible .un saludo.VAMOS A AHORRAR

NotaPublicado: Jue 20 Sep 2012 3:42 
Este año nadie tendra quejas de las orquestas despues de capeas, ya que todos tuvimos la opcion de hacerlo en directo. Lo de este año desde luego k no tiene precio, bueno precio si tiene por que cobrar cobran.
Por favor equipo de gobierno busquen una solucion para los proximos años y dejen de tirar el dinero.

NotaPublicado: Sab 22 Sep 2012 14:59 
El Alcalde en el pregón se daba importancia por lo que iban a ahorrar este año con las orquestas, pero para mi entender esto de los tríos y cuartetos es tirar el dinero.
Pongo de ejemplo el cuarteto del ultimo día. La gente que quedaba en la plaza pidiendo el descanso, silvandole y cantándole "ESTA ORQUESTA, COMO APESTA"
Para esto es mejor que pongan a alguien pinchando música, o sino que le pidan el CD a los muchachos de La Calle la Fuente y lo pongan en la plaza. Con esto último saldría todo más barato y todos tan contentos.

NotaPublicado: Sab 22 Sep 2012 15:08 
Lo que me ha gustado este año de las capeas ha sido la representación de las autoridades en la calle del infierno, apoyando a los jóvenes y disfrutando de la fiesta con ellos.
Y QUE BIEN QUEDA QUE NUESTRO ALCALDE SE ECHE LOS CUBATAS DEL BOTELLÓN DE SUS HIJOS!!!

NotaPublicado: Mié 26 Sep 2012 22:34 
A LOS JOVENES TAMBIEM HAY QUE APOYARLOS, Y QUE PASA QUE EL ALCALDE NO PUEDE TOMARSE UN CUBATGA CON LOS CHAVALES,¿ Y SI ESTA EN CRISIS?

NotaPublicado: Jue 27 Sep 2012 9:55 
Lo de este año de las noches de capeas ha sido vergonzoso, no había nadie por ahi. Como el Ayuntamiento no se plantee de alguna manera reactivar las noches, nos quedamos sin noches de capeas. La gente esta cansada de todo el día y lo único que hace falta es un poco de apalanque para decidir irse a casa. Hay que impulsar el paseo y sacar a la gente joven de los chiringuitos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]