Segura de León

Quedan 298 días para las Capeas 2020

Secciones de la Web:

Inicio la Red el Foro
Mapa del Sitio Agrandar Reducir Reiniciar
el Foro
Fecha actual Lun 18 Nov 2019 15:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 07 Jun 2012 23:17 

Como es costumbre se ha vuelto ha celebrar el día 5 de junio el día mundial del medio ambiente,a eso quiero hacer referencia:...el desarrollo sostenible y equitativo,promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales...et.
Y desde aquí digo si realmente solo son palabras de los Grandes para confundir al pequeño.Ya sabes que el impacto medio ambiental y demás esta causando la desviación de Segura,me gustaria saber si somo lo suficientemente consciente de tales consecuencias.?
Yo solo propongo sin entrar en políticas,alguien me dijo,y cosas de esas:dejar la opinión de que os parece tanto talar árboles(encinas,alcornoques,olivos,higueras...)Servirá de algo?Que cada persona deje su opinión(sin insultar)Si algunos de los afectados puede decirnos cuantos arboles le han cortado,cuantos le quedan por cortar,que clase?Pozos,sondeos no se si hay más que vayan contándonos; haber que le vamos a dejar a los nietos de nuestros hijos.

NotaPublicado: Vie 15 Jun 2012 12:06 
Me gustaría saber si este año hay intención de abrir la piscina municipal y en que fecha?, el otro día pase por alli y la vi un poco descuidada para las fechas en las que estamos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]