Segura de León


Quedan 24 días para las Capeas 2017

SOLOarena


SOLOarena es una campaña de concienciación promovida por Juventudes Socialistas de Segura de León y que nuestro pueblo vio nacer en las pasadas Capeas de 2010. El objetivo de esta campaña es mantener o intentar mantener la Plaza y sus alrededores lo más limpio posible, incluyendo la Calle La Fuente y la "Calle del Infierno", puntos concurridos de nuestras fiestas.

Estos lugares donde se desarrollan nuestras fiestas acumulan cada día gran cantidad de restos y basuras, como vasos y botellas de plástico y de cristal, bolsas de chucherías, papeles, etc. Objetos que pueden provocar situaciones peligrosas por resbalones y lesiones por cortes o caídas. A esto, hay que sumar la mala imagen visual que provoca.

Debemos ser conscientes de este problema y hacer de Segura y de sus fiestas un lugar limpio y ejemplar para todos los que nos visitan en esos días y, aún más importante, para nosotros mismos que estamos aquí cada día.

Juventudes Socialistas de Segura de León quiere también agradecer la gran acogida que esta campaña tuvo el pasado año en la capea. Se notó su efecto y con la colaboración de todos la Plaza y sus alrededores gozaban de una mejor imagen, más limpia y menos peligrosa que otros años atrás. ¡¡Gracias a todos!!

Este año vamos a "dar la chapa" para continuar la tendecia iniciada en 2010 y continuaremos con la campaña y con el mismo empeño de mantener nuestro pueblo y sus fiestas limpios.

Si en capeas hay SOLOarena disfrutaremos más y mejor de nuestra verbena. Que pasen una buena Capea.

Cartel SOLOarena 2011Cartel SOLOarena 2011

 Descargar el cartel en alta resolución en formato PDF (480 KB)

Página Web realizada por  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Segura de León - 2008
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Aviso Legal | Bibliografía
CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional Licencia Creative Commons