Hola a todos los segureños. Un año mas ha empezado vuestra fiesta favorita, la mas esperada. Supongo que sera un orgullo para vosotros ver Segura estos dias, y el haber mantenido una fiesta como esta durante tantos y tantos años.
Tantos que ya forman parte de mi vida tambien, porque son ya, si no me equivoco, 25 años los que llevo llendo, y no me canso.
Ademas tuve la gran suerte de trabajar en segura durante un año y tengo que deciros que fue una edperiencia maravillosa, estaba D Luis como alcalde, que tio muy grande, sin desmejorar a sus sucesores claro.
bueno, deciros que me alegro mucho de haberos conocido, a ese pueblo y su esa gente...un año mas, volvere a veros y a disfrutar con vosotros. Alli nos vemos. Vivan las capeas, viva segura y su gente. besos y que disfruteis.