Segura de León


Quedan 326 días para las Capeas 2018
Mapa del Sitio Agrandar Reducir Restaurar

Envía tus fotos


Puedes compartir tus fotografías con los visitantes de seguradeleon.com.

Te recomendamos enviar un email con tus fotos a la dirección tusfotos@seguradeleon.com, indicando tu nombre y la categoría en la que quieres que aparezcan tus fotos. Si vas a enviar muchas fotos, puedes repartirlas en varios emails, de modo que el tamaño total no supere los 10 MB.

Si lo prefieres, puedes utilizar este formulario para enviar tus fotos. Tus fotos deben estar en formato jpg y tener un tamaño máximo de 2048 KB. Este proceso puede ser lento (dependiendo de tu conexión a internet y del número y tamaño de las fotos que envíes). Sé paciente y espera a la respuesta del servidor y no le des al botón de recargar de tu navegador antes de tiempo, o volverá a empezar el envío.

Tus fotos se mostrarán como máximo a 640 x 480 pixels, por lo que no es necesario que nos envíes las fotografías con una gran resolución. Recuerda que cuanto más grandes sean las fotos que envíes, más tardará el proceso de envío.

Tus fotos tienen que ser revisadas antes de publicarlas, por lo que su publicación no será instantánea. Cuando tus fotos estén listas, te enviaremos un email para notificártelo.

Gracias por tu colaboración!!!

Tus datos
Introduce una dirección de email si quieres que te avisemos cuando se publiquen
Tus Fotos
Puedes añadir un máximo de 8 fotos en formato JPG, PNG o GIF
El tamaño máximo es de 2.048 KB para cada una de ellas.
 
Página Web realizada por  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Segura de León - 2008
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Aviso Legal | Bibliografía
CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional Licencia Creative Commons