Segura de León


Quedan 329 días para las Capeas 2018
Mapa del Sitio Agrandar Reducir Restaurar

Twitter


Ahora puedes seguir las ultimas novedades de seguradeleon.com en Twitter. Utilizaremos esta red social para anunciar novedades importantes en la web y para difundir contenidos que encontremos por la red relacionados con Segura de León, pero que no tienen cabida en esta web, así como transmitir en tiempo real los acontemientos más relevantes, proponiendo distintos #hashtags para que sean más sencillos de seguir.

Para seguirnos, tienes dos opciones:

  • Si ya eres usuario de Twitter: sólo tienes que pulsar el botón "Seguir @seguradeleoncom" que encontraras más abajo y automáticamente te apareceran las novedades que vayamos publicando.

  • Si no eres usuario de Twitter: puedes seguir en esta misma página todas nuestras publicaciones, aunque no podrás interactuar con nosotros.

Más en Twitter...


Obviamente no somos ni los primeros ni los únicos en tener un perfil en Twitter. Aquí os recojemos algunos de los más importantes relacionados con Segura de León:

Si crees que falta algún enlace o hay algún error, no dudes en comentárnoslo
Página Web realizada por  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Segura de León - 2008
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Aviso Legal | Bibliografía
CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional Licencia Creative Commons